Publicidad

En el backstage del desfile masculino de Louis Vuitton otoño - invierno 2011

En el backstage del desfile masculino de Louis Vuitton otoño - invierno 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivir un desfile desde el backstage es un auténtico lujo. Y si es posible colarse dentro del desfile de Louis Vuitton para ver su colección otoño - invierno 2011, podemos estar ya casi soñando. La firma acaba de publicar estas imágenes exclusivas.

Sí, esas imágenes que nunca vemos y que hoy vamos a comentar juntos. Ya sabéis que los bolsos me pierden, así que no podía comenzar este post con otra imagen que no fuera esta superior. Cierto, son bolsos y complementos masculinos, ¡pero los quiero también!

Louis Vuitton

La elección de los zapatos ya sabéis que nos preocupa siempre en cualquier look, pueden ser un fallo. Miras a un rincón, y tienes tan cerca los nuevos modelos que veremos en las calles para el otoño - invierno. Modelos de piel, antelina, ante, bicolores, y con protagonismo de los colores más claros.

Louis Vuitton

A veces en nuestra sección de Etiqueta damos consejos de cómo lucir una prensa, o cómo comportarnos. Me gusta esta fotografía que nos muestra cómo lucir un clutch, una cartera de negocios, un portadocumentos... Y sí, también un bolso masculino.

Louis Vuitton

Esta cartera que veis en la imagen, masculina, tiene las siglas clásicas de la firma en un tamaño pequeño. Me encanta. Creo que mi pequeño ordenador tiene hueco ahí, señores de LV...

Veréis en la galería al diseñador Marc Jacobs junto a Yves Carcelle (i) y Pietro Beccari (d). Y otros bolsos y complementos de la firma que, exacto, tendremos que esperar hasta el invierno para tenerlos cerca. Pero, de momento, en Embelezzia nos hemos colado en el desfile.

Imágenes | © Mazen Saggar | Louis Vuitton En Embelezzia | Los bolsos de Louis Vuitton para esta primavera - verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios