Publicidad

Elie Saab Intense, un Eau de Parfum que representa el auténtico sueño de la feminidad

Elie Saab Intense, un Eau de Parfum que representa el auténtico sueño de la feminidad
Sin comentarios

Para el diseñador Elie Saab la mujer es una figura misteriosa que hay que procurar que resplandezca por medio de la ropa y de los adornos que se pone. Hacer que las mujeres estén aún más guapas se ha convertido para él en una auténtica obsesión. Y su inspiración es la luz. Un savoir-faire inigualable, tejidos suntuosos, cortes arquitectónicos: nada es bastante para situar a la mujer en el centro del universo.

Por este motivo, la gama de perfumes Elie Saab también se ha enriquecido con su maravillosa Eau de Parfum Intense, una nueva forma de explorar el tema de la luz, que exalta una feminidad radiante.

Croquis

La nueva fragancia se abre con acordes de azahar. En sus notas de corazón encontramos el profundo y casi narcótico Ylang-ylang suavizado con miel de rosa y, en el fondo, pachulí para proporcionar sensuales acentos.

Su frasco, faceteado como si se tratase de una joya, captura la luz reflejándola hasta el infinito. El espesor del cristal, la perfección de las líneas: todo invita al espectáculo fascinante de un perfume con un toque de refinamiento proporcionado por el sutil brillo dorado y cobrizo que confiere al frasco delicados reflejos de una luz cálida y radiante. Una virtuosismo en la ejecución que traduce a la perfección los códigos del lujo auténtico. ¿Os gusta?

Más información | Elie Saab En Embelezzia | El "Purse Spray" de Elie Saab, ¡imprescindible para salir este verano! En Embelezzia | "Boucheron Place Vendôme", fuerza y suavidad para vestir con voluptuosidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios