Publicidad

El zapato “Nova” diseñado por Zaha Hadid y United Nude

El zapato “Nova” diseñado por Zaha Hadid y United Nude
Sin comentarios

Publicidad

La diseñadora y arquitecta Zaha Hadid, de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones, ha decidido asociarse a la tecnología diseñada por la marca de zapatos United Nude, para dar vida a un sorprendente modelo.

Con treinta años de experiencia a sus espaldas trabajando con principios estructurales de lo más complejos, la archiconocida arquitecta presentó durante una velada organizada chez L’Eclaireur, la boutique más hype de París, un nuevo modelo zapato al que ha llamado “Nova”.

Zapato Nova

Surgido de una nueva forma de fabricación que alía el moldeado por inyección con la rotación, Nova es el primer zapato que combina las proezas técnicas de dos grandes nombres del diseño.

Este zapato realizado en metal cromado, fibra de vidrio y en caucho debería poner de nuevo a Zaha Hadid en el ojo del huracán porque Zaha, que ya ha conseguido numerosos premios y ha sido elegida por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo, consigue así ponerse a la cabeza de las tendencias con esta creación futurista que nos deja a todos pensando como es posible que el tacón de este zapato, de dieciséis centímetros de altura, no tenga ningún tipo de apoyo.

Sorprendentemente moderno e innovador, el zapato Nova se fabricará desde la talla 35 a la 40, y se venderá en edición limitada numerada a través de la página web de Zaha Hadid Design y en las boutiques de la firma United Nude. Una buena razón para unirse al colectivo Borg, ¿no os parece?

Más información | Zaha Hadid Design En Embelezzia | Zaha Hadid presenta la mesa Liquid Glacial Coffee Table

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir