Publicidad

El Wellness Centre del Exedra Hotel de Niza, diseño de Simone Micheli

El Wellness Centre del Exedra Hotel de Niza, diseño de Simone Micheli
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que vimos el centro acuático Jean Nouvel. Hoy me he encontrado con este increíble y futurista centro acuático y spa del hotel de cinco estrellas Exedra Nice Hotel, ubicado en Niza, y diseñador por Simone Micheli.

Creo que ya ha pasado la época en que reservar un hotel se hacía por la habitación. Teniendo una zona casi natural, donde el agua es protagonista, la relajación, la cromoterapia, las zonas privadas, todo tan futurista y tan dedicado a desconectar, me parece que merece una visita. Este spa, centro acuático mejor, es espectacular.

El diseño me llama muchísimo la atención. Todo blanco inmaculado, de líneas curvas, casi de película de ficción, salvo por el detalle que tú eres protagonista. Dice su autor que quería diseñar algo para el cuerpo y la mente. Y la verdad es que lo consigue.

spa centro acuatico

Si pasas la prueba de la primera hora mirando cómo está construido, ya habrás desconectado lo suficiente. Si además las siguientes horas las dedicas a probar cada rincón, cada detalle, cada jacuzzi, sauna, piscina, y zona de aguas termales, creo que la relajación está asegurada.

Se puede disfrutar independientemente del hotel, y quiere despertar nuestros sentidos. Los míos están ya en alerta sólo mirando las imágenes. Más de 700 metros de desconexión del mundo. ¿Nos sumergimos?

Vía | Contemporist Más Información | Simone Micheli, Exedra Nice Hotel En Embelezzia | Centro acuático de Jean Nouvel, De la sauna, al baño de vapor, de ahí a la piscina en la azotea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios