Publicidad

El Water Discus Hotel de Dubai

El Water Discus Hotel de Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una velada en un restaurante de lujo a diez metros de profundidad y, en un salto, a bailar en una discoteca rodeados por maravillosos peces de colores. Un importante grupo de ingenieria de origen suizo se ha unido a la multinacional Drydocks World para diseñar un hotel formado por dos estructuras en forma de grandes discos, uno de los cuales estará sumergido en el mar.

Continuando con su política de expansión turística, Dubai parece haberse acostumbrado a los grandes resorts y hoteles y a un montón de nuevos edificios dedicados al arte y al diseño. Todos ellos sustentados, eso sí, sobre la cultura del lujo.

Habitación Water Discus Hotel

Incluso el Water Discus Hotel concuerda con esta filosofía, pero la complementa con una sensibilidad ecológica. El diseño subacuático del hotel está empeñado en unir la búsqueda del confort y del estilo con las tecnologías más vanguardistas en materia de seguridad y de impacto medioambiental.

Discoteca Water Discus Hotel

El hotel dispondrá de veintiuna habitaciones desde la cuales los afortunados clientes que se alojen en ellas podrán admirar el fondo marino del Golfo. La planta superior se dividirá en restaurantes, discotecas y locales comerciales. También se habilitarán dos helipuertos privados.

El presidente de BIG Invest Group Bogdan Gutkowski declaró en conferencia de prensa:

“Este hotel subacuático nace para abrir nuevas fases de desarrollo para el sector turístico, creando a un mismo tiempo un gran apoyo económico a la ecología, que permitirá valorar los ecosistemas submarinos multiplicando la actividad y protección de este mundo”.
Helipuerto Water Discus Hotel

El proyecto parece súper apetecible, todavía falta por calcular el impacto medioambiental que un proyecto de esta envergadura podría provocar, pero sus promotores están convencidos de que el Water Discus Hotel de Dubai actuará como estímulo para la conservación del delicado ecosistema marino.

Más información | BIG Invest Group Bogdan Gutkowski En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios