Publicidad

El vestido Couture de Miss Dior Blooming Bouquet

El vestido Couture de Miss Dior Blooming Bouquet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Infinidad de pétalos declinados en suaves tonalidades, que se expanden con delicadeza. El vestido Miss Dior que luce Natalie Portman en los visuales publicitarios del perfume Miss Dior Blooming Bouquet es, a imagen y semejanza de la fragancia a la que ilustra, femenino y primaveral.

La primera vez que ves la imagen no puedes evitar preguntarte si se trata de una brazada de flores, de un fino bordado sobre seda, de un bouquet primaveral o de la parure de una joven mujer fresca y delicada.

Visual

El vestido Couture Miss Dior diseñado por Raf Simons deja planear la duda, ¡y con razón! Con la sofisticación natural de una flor en plena eclosión, se inspira en la línea Trompe-l’oeil (Trampantojo) creada por Christian Dior para la primavera-verano 1949.

Una colección en la que, parafraseando al propio diseñador:

“Todos los colores de los prados y de los jardines aportaban su alegría: el blanco de los muguets y de los jacintos, el rosa de las peonías y de las rosas, el violeta de las lilas y del glicíneos, el amarillo de la primaveras, y rojo de las amapolas y de los geranios; y el verde del césped”.
Recreacion

Pasando revista a la herencia del diseñador, Raf Simons ha creado un traje primaveral y ligero, pero en clave moderna. Un vestido que se ajusta en la cintura, con una falda en forma de corola, en la que encontramos todos los colores de esas flores tan queridas por Christian Dior.

Tonalidades blancas cubren el busto hasta acabar declinándose en tonalidades lilas, y rosas que adornan el bajo de la falda, delicados pétalos de seda que cubren íntegramente esta excepcional pieza, que ha sido cosida a mano por les petits mains de los talleres de Haute Couture Dior.

perfume

Según François Demachy, maestro perfumista creador exclusivo de la maison Dior, se trata de un perfume suave, que más que una invitación frontal es un halo, una aura. Es un perfume burbuja que posee la extrema elegancia de la suavidad. En el corazón de esta delicada fragancia, encontramos el sutil y primaveral perfume de la peonía, recreada por acordes de rosa y notas afrutadas.

Un trabajo perfeccionista, una obra impresionista toda frescura y delicadez, a imagen de la fragancia Miss Dior Blooming Bouquet.

Más información | Dior En Embelezzia | Jennifer Lawrence, fresca y natural, fotografiada por Patrick Demarchelier para Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios