Publicidad

El spot del nuevo Guerlain Homme está cerca: desvelado el making-off

El spot del nuevo Guerlain Homme está cerca: desvelado el making-off
Sin comentarios

Publicidad

Porque la gran novedad en fragancia masculina este próximo otoño-invierno 2008 es Guerlain Homme y su lanzamiento está muy muy cerca. El guapísimo modelo de ojazos verdes que será imagen Guerlain es brasileño, tiene 27 años, se llama Renne Castrucci y no me importaría tenerlo de vecino al que puedes acudir a pedir favores.

El publicitario que Guerlain eligió y encargó el spot es el gurú de la comunicación Jean-Paul Goude. Y el resultado seguro que será novedoso e impactante por lo que podrás juzgar, si tienes dos escasos minutos, en el siguiente video:

Todo un despliegue de medios, ingenio y profesionales. El prestigio de Guerlain se ha mantenido durante los 180 años de su historia haciendo las cosas perfectas y no reparando en materiales, presentaciones o investigación. He tenido la suerte de encontrar este making-off del spot y así vamos desvelando secretos del lanzamiento inminente de Guerlain Homme.

Vía | Luxury Issues En Embelezzia | Guerlain Homme y Pininfarina: primicia de una nueva fragancia En Embelezzia | Shalimar, la fragancia Guerlain inspirada en el mismo amor del Taj Mahal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir