Compartir
Publicidad
Publicidad

El Spa My Blend by Clarins en el hotel Royal Monceau

El Spa My Blend by Clarins en el hotel Royal Monceau
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un año de obras, el arquitecto y diseñador Philippe Starck da por concluida la renovación del nuevo Spa que el hotel Royal Monceau dirigirá con la inestimable ayuda y experiencia de la firma Clarins.

El nuevo Spa, de una blancura inmaculada, compite con una sofisticada colección de espejos venecianos que Starck ha colocado estratégicamente. Tantos espejos parecen una invitación implícita para que aquellos que vayan a desfilar, por esos largos pasillos, acaben encontrándose con su propio reflejo y, quizá así, descubran algo nuevo sobre ellos mismos.

Piscina Spa Royal Monceau

Las columnas salomónicas metalizadas al más puro estilo Blade Runner reflejan y multiplican la luz creando distintas perspectivas del espacio. Una mezcla extremadamente high-tech que se extiende a lo largo de los mil seiscientos metros cuadrados que conforman estas lujosas instalaciones.

Sauna Royal Monceau

Starck ha prestado una especial atención al hammam, al laconium y a la sauna que en vez de ser madera, está toda forrada de teselas blancas lo que le proporciona un aspecto de lo más futurista.

Ahora que, lo más apetecible del Spa My Blend by Clarins en el hotel Royal Monceau son esos magníficos sofás, instalados al borde de la piscina, donde la gente podrá conversar distendidamente mientras les sirven tés ayurvédicos acompañados por frutos secos, mientras se dejan envolver por una suave y relajante música. ¿Sabes ya si eres Vata, Pitta o Kapha?

Más información | Hotel Royal Monceau, Clarins En Embelezzia | Hoteles con Spa de lujo: el Revival Spa del Aguas del Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos