Publicidad

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque elige Natura Bissé

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque elige Natura Bissé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Escucho los gritos de los niños en la piscina y me doy cuenta de la necesidad de vacaciones que tenemos quienes llevamos todo el año trabajando sin descanso. Playas de arena fina y blanca y aguas turquesas, limpias y frescas, con un buen servicio para que disfrutemos al máximo de nuestro mes de ocio.

Enclavado entre palmeras y jardines, el Spa Bahía del Duque es un oasis natural que ofrece zonas de relajación en entrelazados espacios interiores y exteriores. Varias veces galardonado como mejor Spa de España, utiliza materiales autóctonos de la isla de Tenerife, como la piedra de tosca y una exuberante vegetación natural, forman atractivos ambientes y como colofón un espectacular Spa que nos hará olvidar la rutina y nos dejará como nuevos.

natura-bisse-bahiduque.jpg

El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma española de tratamientos cosméticos Natura Bissé convertida en referente internacional por la efectividad de sus productos, su savoir faire y su clara estrategia en innovación, investigación y desarrollo.

Con motivo de la colaboración, han desarrollado un sofisticado programa de tratamientos faciales, corporales y específicos, a los que se unen los que el equipo de terapeutas del propio Spa ha desarrollado en los últimos años con ingredientes como el aloe vera o las hojas de platanera y técnicas autóctonas de la zona de la isla.

diamond_collection.jpg

Un amplio abanico de posibilidades que incluye los más completos rituales en cabina, basados en la efectividad de productos y líneas que incorporan los más revolucionarios principios activos (DIAMOND COLLECTION, THE CURE COLLECTION, C+C VITAMIN LINE…) y en la profesionalidad de los grandes terapeutas del spa.

Según apunta Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque:

NATURA BISSÉ tiene una trayectoria impecable y una credibilidad cosmética que nos gustó desde el principio, además de una tradición en spas de lujo en todo el mundo que queríamos compartir con ellos, por lo que este acuerdo nos llena de ilusión para seguir trabajando por mejorar nuestra reputación nacional e internacional
natura-bahia.jpg

¿No estáis deseando iros de vacaciones y disfrutar de todos estos tratamientos cuando descanséis de playa, sol y mar? El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque elige Natura Bissé

Más información | Gran Hotel Bahía del Duque, Natura Bissé

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Y después del sol ¿qué? Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club...de Natura Bissé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios