Publicidad

El sofá del piso de 'Frasier Crane', réplica del de Coco Chanel

El sofá del piso de 'Frasier Crane', réplica del de Coco Chanel
Sin comentarios

Nada es banal en el piso del personaje de la serie de TV, Frasier Crane. Me confieso adicta a esta serie y he querido saber más sobre la cuidada y ecléctica decoración de su televisivo hogar.

El sofá color marrón que has visto en todos los capítulos es una réplica exacta del que tenía Coco Chanel en su atelier de la rue Cambon en París. En el primer capítulo de la serie, Frasier lo menciona ya, orgulloso.

La idea fue de los tres co-productores de la serie. Uno de ellos, David Lee, tiene esta misma réplica del sofá. Durante una reunión de trabajo de los conocidos productores en el living de Lee, decidieron que era perfecto para el decorado de Frasier.

Frasier Crane serie TV

Aunque el de Frasier se encargó con las medidas exactas para su perfecta ubicación en el plató y con un material especial anti-Eddie para que resistiera los rodajes con la mascota de la serie.

Vía | Eunice’s Frasier Page Foto | patripatri.blogspot.com En Embelezzia | El piso de ‘Frasier Crane’: el piano de Steinway & Sons En Decoesfera | Radiadores de diseño: Puzzle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio