Compartir
Publicidad

El secreto mejor guardado de Jaguar: el nuevo Jaguar XJ 2010

El secreto mejor guardado de Jaguar: el nuevo Jaguar XJ 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expectante presentación del nuevo Jaguar XJ 2010, tras las fotos filtradas el día 8 de julio, un día antes de su presentación oficial (y que no gustaron nada a la plana mayor de la marca), ya se puede ver en imágenes con todo lujo de detalles exteriores e interiores.

Nadie esperaba un rediseño tan radical de este modelo de Jaguar XJ, tildado como la salvación de la marca inglesa por muchos, que nada tiene que ver con los modelos a los que nos tenía acostumbrados.

El equipo de Ian Callum ha roto todos los esquemas con esta elegante y moderna berlina, el primer vehículo con estructucta 100% en aluminio.

d2010 Jaguar XJ

e2010 Jaguar XJ

Hay que mirar el habitáculo con ojos nuevos porque está totalmente reformado. El motor top-gama es un V8 turbo de 510 caballos.

Presentación por Elle McPherson

Ya aceptan encargos en los concesionarios Jaguar de su caramelito con ruedas para poder rodar con él a partir de principios del 2010. Un buen encargo a los Reyes Magos aunque olvídate de pedir que te lo lleve a casa la top-model Elle McPherson, encargada de la presentación

Fotos | Jalopnik
Vía | Autoblog
En Embelezzia | Maserati + AMEX Black = el Quattroporte for Centurion
En Motorpasión | El nuevo Jaguar XJ se presentará mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos