Publicidad

El "Rouge Ecstasy" de Giorgio Armani, la primera barra de labios CC Color&Care

El "Rouge Ecstasy" de Giorgio Armani, la primera barra de labios CC Color&Care
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rouge Ecstasy es la primera barra de labios CC Color&Care, el primer lipstick CC de Giorgio Armani Beauty, una incomparable barra de labios que combina el color de gran impacto con la comodidad de un bálsamo hidratante.

Rouge Ecstasy es una barra de labios única y de lo más versátil, ya que ofrece la comodidad y la suavidad de un bálsamo unida a una extraordinaria intensidad en el color. Esta barra de labios sensorial, de suavidad aterciopelada, es capaz de vestir a diario los labios con colores puros, luminosos, para que se mantengan siempre impecables.

Colores

De esta forma, los labios al estar protegidos se vuelven cada día más bonitos, perfectamente hidratados e iluminados con colores frescos y vibrantes con los contornos perfectamente definidos. La quintaesencia de una barra de labios que es al mismo tiempo un maravilloso bálsamo.

Rouge Ecstasy al estar elaborado con la tecnología CC Color & Care es un producto híbrido, innovador, que marca el nacimiento de una nueva era para las barras de labios, una mezcla única de agentes hidratantes con las propiedades de un bálsamo skincare.

Barra

La consistencia suave y homogénea de su Meeting Cream Complex crea una barrera protectora con efecto escudo sobre la superficie de los labios que impide que el agua se evapore y los labios se deshidraten.

Este complejo representa un perfecto equilibrio entre crema y manteca de karité. Al contener más hidratantes que una barra de labios convencional, mantiene los labios hidratados y protegidos durante, por lo menos, seis horas.

El Meeting Cream Complex incluye un agente que captura la humedad externa para bloquearla en el tejido celular de los labios como si fuese un bálsamo. A partir de la cuarta semana, los labios aparecen regenerados, más sanos, lisos y compactos.

Rouge Ecstasy proporciona un color intenso, infalible. El color se adhiere a los labios creando un contorno perfecto. La textura permanece estable, gracias a los polvos esféricos que absorben el aceite, dejando sobre los labios sólo la cantidad necesaria.

Rouge-Ecstasy-Lipsticks

El diseño sofisticado, lacado en rojo, las líneas aerodinámicas y su exclusivo cierre magnético con un clic hacen del Rouge Ecstasy un objeto de deseo protegido en un estuche de un color rojo muy vivo.

Rouge Ecstasy está disponible en 28 tonalidades luminosas de colores intensos y vibrantes para potenciar y satisfacer cualquier necesidad, sin excepción. Seguro que ya habéis visto algún color que os rechifla, ¿verdad?

Más información | Giorgio Armani Beauty En Embelezzia | El "look ambarino" en el maquillaje de Giorgio Armani

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios