Publicidad

El Ritz Carlton con la vista en el futuro, descárgate su aplicación para iPhone

El Ritz Carlton con la vista en el futuro, descárgate su aplicación para iPhone
Sin comentarios

Publicidad

La cadena hotelera Ritz-Carlton ha puesto en marcha una aplicación móvil que incorpora los servicios de localización, ofertas y experiencias. La nueva aplicación se integra con otra plataforma social, Foursquare y con el internacionalmente conocido Conserje Global (Conserje Global ofrece cualquier cosa que podamos necesitar para hacer la vida más fácil y ordenada) y proporciona recomendaciones basados ​​en la localización de cada hotel.

Como novedad se incluye la sección de "Consejos presidenciales", especialmente preparada por Hervé Humler, presidente de la compañía y director de operaciones. Contiene un buscador de hoteles y la función básica de reserva.

global- concierge.

La aplicación de Ritz-Carlton está disponible para los smartphones Android y iPhone de Apple. Junto al lanzamiento de su app, podemos comprobar la utilidad de la sección Experience Tours que incluyen experiencias tan increíbles como una ruta del vino en el hotel más alto del mundo, que actualmente está en Hong Kong, o un recorrido cultural por el arte tradicional en Kapalua.

En Berlín, la experiencia consiste en una búsqueda del tesoro digital, mientras que en Battery Park en Nueva York es la receta para un cóctel de su décimo aniversario, ¡imaginación al poder!

Yo ya me la he descargado...¿Y tú?

Más información | Ritz Carlton, Conserje Global En Embelezzia | De Beers lanza su app de novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios