Publicidad

El rigor chic de Christophe Lemaire plasmado en la última colección de bolsos otoño-invierno 2012-2013 de Hermès

El rigor chic de Christophe Lemaire plasmado en la última colección de bolsos otoño-invierno 2012-2013 de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hermès es toda una institución, la maison francesa de guarnicionería es famosa en el mundo entero por sus famosos it bags. Hermès nos presenta la nueva colección de bolsos para el otoño-invierno 2012-2013, los accesorios que ha creado el nuevo director artístico de la firma, Christophe Lemaire – enemigo de los brillos y de la provocación, a quien le ha tocado la tarea de recoger la maravillosa herencia de la maison, actualizarla y procurar que no se eche de menos a Jean Paul Gaultier.

Lemaire nos presenta una serie de reinterpretaciones minimal y glamour de los it bags más famosos: un Kelly bag realizado en piel de cocodrilo color caramelo, un modelo sofisticado y lujoso, perfecto para cualquier mujer; y un Birkin reinterpretado en tela con remates y asas en piel. Un modelo muy chic que, probablemente, costará un poquito menos que la versión clásica realizada en piel, pero que no proporcionará un status symbol. ¡Así de cruel es la vida!

Birkin Club Negra by Christophe Lemaire

La firma nos propone también una nueva versión del mítico Birkin Club, una línea más deportiva, que nos vendría de perlas para realizar un crucero, realizado en piel negra con una franja central de color rojo enmarcada por dos franjas más estrechas de color naranja.

Clutch Hermes cabeza caballo de Christophe Lemaire

El clutch rígido probablemente se convierta en el bolso icono de la colección otoño-invierno 201-2013. Con los perfiles realizados en piel color caramelo, y los remaches dorados, la parte central va tapizada con un pañuelo de seda que reproduce la estilizada cabeza de un caballo en tonalidades cálidas como el beige, el rojo, el naranja o el marrón.

Hermes bandolera cocodrilo by Lemaire

La colección se completa con una serie de bolsos en bandolera. Para las más afortunadas que puedan permitirse bolsos realizados en pieles exóticas, existe un modelo más clásico, realizado en piel de cocodrilo barnizado con el cierre decorado con una maxi “H” de Hermès realizada en metal dorado.

El rigor chic plasmado en la última colección de bolsos otoño-invierno 201-2012 de Hermès por Christophe Lemaire quien afirma que un diseño debe ser sencillo y cuidar mucho las texturas, los detalles, y el interior de las piezas porque el lujo no es ostentación sino una sensación que se adquiere cultivando la sensibilidad. ¡Amén!

Más información | Hermès En Embelezzia | Hermès ha decidido aumentar el precio de sus productos en un nueve por ciento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios