Publicidad

El próximo otoño, ¡las tendencias darán vértigo!

El próximo otoño, ¡las tendencias darán vértigo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo miércoles 17 de julio, la firma de accesorios L.K.Bennett lanzará un nuevo modelo de bolso diseñado con la colaboración de la actriz Rosamund Pike, que también ha prestado su rostro para la nueva campaña otoñal firmada por el fotógrafo Mariano Vivanco, y a la que han titulado "Miniature London". En los visuales de la campaña se puede ver a la actriz posando con varios de los bolsos con fondos de edificios arquitectónicos e iconos culturales de ciudad de Londres.

Esta antigua chica Bond lleva trabajando con la firma desde hace seis meses, con ocasión de la campaña de primavera 2013. De esta fructifera joint-venture ha nacido un modelo de bolso que han declinado en tres tamaños: el pequeño Rosie, el Rosamund que tiene un tamaño mediano y el Rosa que es un bolso grande (el que vemos en el visual).

Gulliver

Curiosamente, en estos días, hemos podido ver también los primeros visuales de la campaña otoño-invierno 2013-2014 de Longchamp capitaneada por la modelo Coco Rocha que, como bien sabéis, lleva colaborando con la firma desde hace cuatro temporadas.

El shooting realizado en Nueva York, por el fotógrafo de moda Greg Kadel, ha servido para proporcionar los visuales de la nueva campaña a la que han titulado “Bigger than life”. La famosa modelo canadiense, mundialmente conocida por sus interminables piernas, parece haber hecho un viaje al país de Lilliput o haber ingerido una poción mágica que la ha convertido en gigante.

Probablemente, la segunda opción sea más verosimil que la primera, pues Rosamund Pike ha debido beber del mismo cóctel que Coco pues, como veis, es capaz de tocar con su mano el extremo del Bing Beng - el reloj más famoso del mundo, cuya torre se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico, en Londres. Está claro que las tendencias dan vértigo. Eso, o que ¡Gulliver tenía ganas de echarse novia!

Más información | Longchamp Más información | L.K.Bennett En Embelezzia | La nueva colección de zapatos de L. K. Bennett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir