Compartir
Publicidad

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre, ¿habéis pensado ya que les vais a regalar?

El próximo 19 de marzo es el Día del Padre, ¿habéis pensado ya que les vais a regalar?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si os habréis dado cuenta, pero tan sólo faltan tres semanas para el 19 de marzo, festividad del Día del Padre. El amor de un padre es único e incomparable. Y aunque es incondicional y no espera retribuciones, un día es un día, y aunque muchos aseguren que este tipo de celebraciones se han inventado para que los grandes almacenes hagan negocio, tampoco estaría de más tener con ellos ese día un detalle.

¿Habéis pensado ya lo que les vais a regalar? Unos buenos zapatos clásicos y atemporales son siempre una buena elección. Hay marcas como Aubercy que no se dejan llevar por los vaivenes de la moda, y aunque tengan un montón de modelos disponibles, no olvidan nunca el estilo y la creatividad, habiendo conseguido hacer evolucionar modelos tan clásicos como el Andy.

Un zapato que se caracteriza por su sensualidad y al que no le falta carácter, pero cuya original lazada formada por tres ojales asimétricos constituye un detalle que resulta tan sorprendente como ponible, y que los puristas de los zapatos sabrán apreciar en lo que vale, porque el lujo rima siempre con singularidad.

MonkStrape

Pero si vuestro padre es más lanzado, aunque vista de traje, la línea J.P. Tod´s Sartorial podría ser una buena opción. Son zapatos de estilo inglés, pero cada zapato ha recibido un tratamiento especial de la piel, mediante una técnica basada en la aplicación de cremas especiales a mano que se deja reposar durante 24 horas.

Como se trata de cuero de la mejor calidad, cada zapato absorberá de manera diferente las mencionadas cremas. A continuación, los zapatos pasan por un proceso de pulido y abrillantado a mano por los artesanos de Tod's.

Troquelados

Cada zapato es único. No hay dos exactamente iguales. Esta técnica forma parte de los pequeños “secretos" de la firma, desarrollados a través de dos generaciones de artesanos de Tod´s que se complacen en trabajar las mejores pieles del mundo con delicadeza y extraordinaria habilidad. El resultado es único, distintivo y exclusivo de esta firma. Por este motivo, también son más caretes: el modelo monk strap con hebilla cuesta mil euros, y el troquelado novecientos cincuenta euros.

Como suelen decir en casa, "¡La buena vida es cara, la hay más barata, pero esa no es vida!". ¡¡Jejeje!!

Por cierto, una curiosidad: ¿sabíais que este tipo de zapatos eran los que utilizaban los mozos de cuadra en Inglaterra cuando se quitaban las botas? Como allí llueve tanto, los troqueles se los hacían con unos palitos para expulsar el agua que se les colaba dentro de los zapatos.

RamoFauchon

¿Qué os parece la idea de regalar flores a los hombres? Para quienes consideren que resulta un poquito too much os proponemos un ramo de flores sui generis, pura delicatessen azucarada, firmada por Fauchon. ¿Verdad que además de goloso resulta la mar de lucido y de original? Y... ¡muchísimo más económico!

Más información | Tod's Más información | Aubercy Más información | Fauchon En Embelezzia | ¿Tienes ya regalo para el Día del Padre? Tomás Alía diseña un humidor para Habanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos