Publicidad

El primer Spa L'Occitane en España abrirá en el Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife

El primer Spa L'Occitane en España abrirá en el Gran Hotel Bahía del Duque, Tenerife
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La terraza Möet & Chandon no es la única inauguración en el Hotel Bahía del Duque de Tenerife. El cliente ya puede brindar en la terraza y pronto se podrá relajar en el primer Spa que L'Occitane abre en España.

No os sorprenda que los SPA de la marca francesa se abran en hoteles de lujo, sus protocolos de belleza y bienestar están cuidadosamente elaborados utilizando alta cosmética profesional. No sabemos todavía los que ofrecerán en el nuevo Spa Hotel Bahía del Duque pero sus cartas de servicios suelen ser sugerentes y completas, con un énfasi especial en el bienestar de los sentidos.

Acuerdo Occitane y Hotel Bahia Duque
Alain Harfouche, director general L’Occitane en España, y Santiago Cabré, director general Gran Hotel Bahía del Duque

El acuerdo se firmó hace unos días en Madrid, en la foto superior se estrechan la mano Alain Harfouche, director general de L’Occitane en España, y Santiago Cabré, director general del Gran Hotel Bahía del Duque.

Ambas empresas comparten la inquietud y la defensa del medio ambiente. El hotel tinerfeño ha recibido hace poco el sello "Biosphere" otorgado por el Instituto de Turismo Responsable como reconocimiento a la labor como empresa de turismo sostenible. Por su parte, L'Occitane se esfuerza en cultivar sus ingredientes biológicamente y sigue contando historias auténticas de tradiciones y productos de la Provenza francesa. Tal para cual.

Más Información | Hotel Bahía del Duque Resort En Embelezzia | 24 hoteles españoles entre los mejores del mundo del lujo En Trendencias Belleza | L'Occitane lanza el jabón solidario 2011 para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios