Publicidad

El primer apartamento by Hermès se encuentra en Singapore

El primer apartamento by Hermès se encuentra en Singapore
Sin comentarios

Publicidad

Para los amantes de la firma Hermès han de saber que ésta acaba de presentar su primer apartamento: un espacio decorado y amueblado por la maison. Situado en el Marq Paterson Hill en Singapur, éste es propiedad de SC Global Developments.

El equipo de decoradores de Hermès ha sido liderado por el legendario francés Yves Taralon, director creativo de la firma. Ha combinado sus ideas con las de Michelle Cheong, el director creativo del equipo de diseño de SC Global Developments.

apt_02

Con más de 6.200 metros cuadrados, el apartamento cuenta con un gran lujo de detalles y los mejores materiales que uno pueda imaginar. Los especialistas de Hermès han elegido una combinación cromática y de telas perfectas, que hacen que éste derroche diseño y savoir faire.

apt_03

Fondos de escritorio, vajillas, alfombras, artículos personalizados, obras de arte y los muebles se combinan para ofrecer una residencia fuera de lo normal.

En Embelezzia | El Birkin de Hermès en llamas por amor al arte En Embelezzia | La artesanía de Hermés en la Fundación Carlos de Amberes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios