Publicidad

El placer de viajar de la mano de Virgin Atlantics y su Upper Class Suite

El placer de viajar de la mano de Virgin Atlantics y su Upper Class Suite
Sin comentarios

Publicidad

Muchas veces lo que menos apetece de realizar un viaje largo es el momento de entrar en el avión. A pesar de ir en primera clase uno nunca se siente como en casa... Hasta ahora. O al menos eso pretende la compañía inglesa Virgin Atlantic.

Y es que en todos sus vuelos A330 del aeropuerto de Heathrow (Londres) a JFK (Nueva York) y viceversa puedes probar su nueva clase: la Upper Class Suite. ¿Una diferencia con la primera clase? Los asientos están dispuestos en forma de espiga, lo que hace que se logre más espacio para el pasajero y por lo tanto mayor comodidad.

Éstos se convierten en auténticas camas de más de 2 metros de longitud (las más grandes que se encuentran hoy en día en el mercado). Además, cada asiento dispone de su propia ventana, luz de lectura ajustable al gusto de cada uno, mesa de cóctel, toma de auriculares, etc.

vuc_02

Además, estas suites vienen con el sistema AeroMobile, que permite a los pasajeros realizar y recibir llamadas telefónicas durante el vuelo. Virgin Atlantic está a la espera de la introducción de este tipo de asientos en sus aviones Boeing Dreamliner, así como aumentar el número de suites Upper Class en los vuelos de A330. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | La cabina premium de Virgin Atlantic En Embelezzia | La Singapore Suite en el Airbus A380

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios