Publicidad

El Parador de Chinchón se viste de otoño

El Parador de Chinchón se viste de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Los Paradores son esos destinos con tanto encanto que casi es imposible entrar, y no querer volver. Con el cambio de estación, podemos asistir también a eventos gastronómicos de lujo, y qué mejor que esta propuesta que hoy os traigo: el clásico cocido de Taba, madrileño cien por cien.

El Parador de Chinchón, un enclave de turismo rural increíble, abre sus puertas este sábado para presentar un cocido con cangrejo de río. Me confieso, soy fan total del cocido, y lo mismo pensáis que no es nada glamouroso, pero seguir leyendo: verduras y hortalizas de la Vega del Tajuña. Cangrejos de la zona. Y justo antes de empezar con el plato fuerte, albondiguillas de menudo y garbanzos mareados.

En la sopa, fideos al aroma de hierbabuena acompañada de aceitunas aliñadas de Campo Real, pepinillos y cebollitas rojas. Con el plato principal, garbanzos de Fuentesaúco, repollo, cardillos, judías verdes, nabos, patatas y el cangrejo. Y para terminar, morcillo, jamón, tocino entreverado, gallina, cuello de ganso relleno y hueso de taba. Y de postre... bartolillos y pestiños.

¿Dónde podemos comer este plata tan clásico? Pues en una vajilla especial dieñada para esta ocasión. ¿No conocéis el Parador? Pues es un antiguo convento de Agustinos del siglo XVII, con jardines increíbles, y todo el encanto de estos lugares rurales con gastronomía de edición especial.

Más Información | Paradores En Embelezzia | Nuestro jamón ibérico, a la conquista del mercado chino del lujo, El concurso de Bruselas elige a Vinos Protos 2006 como mejor tinto del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios