Publicidad

El Parador de Albacete logra su cuarta estrella

El Parador de Albacete logra su cuarta estrella
Sin comentarios

Publicidad

El Parador de Albacete tiene para mi un sabor especial. Por eso me he alegrado especialmente cuando me acaban de informar que ha logrado su cuarta estrella. De hecho, son ya 70 los paradores con cuatro estrellas (sólo dos tienen la deseada quinta) que la disfrutan.

Está situado en la llanura manchega, a las afueras de la ciudad y camino de Chinchilla. En un entorno que presenta las condiciones adecuadas para disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza, además del deporte. Y la fotografía, porque seguro que si os lleváis la cámara, descubriréis rincones que no pensábais.

La finca manchega tiene un clásico y coqueto corredor, su interior es muy sencillo, casi espartano, pero no faltan detalles. El jardín es un lugar de relax perfecto. Cuenta con amplios ventanales, y tinene a la madera como protagonista. Además, podrás disfrutar del campo de golf que rodea el hotel. Es un campo de Pitch and Putt, con distancias más cortas entre hoyos. Ha sido diseñado por el personal técnico del Campo de Golf del Parador de El Saler.

Más Información | Parador de Albacete En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios