Compartir
Publicidad

El Ossiano de Santi Santamaria en Dubai Palm Jumeirah

El Ossiano de Santi Santamaria en Dubai Palm Jumeirah
0 Comentarios
Publicidad

No soy precisamente fan de Santi Santamaría pero como catalana es un orgullo que la cocina catalana esté tan reconocida en las altas esfera gastronómicas a nivel mundial y que en Dubai se le reconozca su mérito y calidad.

En ese oasis terrenal en medio del desierto que es Palm Jumeirah en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Santi Santamaría ha abierto recientemente el Ossiano, restaurante que ofrece el intercambio cultural siempre interesante entre platos de la cocina árabe y catalana.

Ossiano de océano, el restaurante no podía encontrar otro nombre más significativo. ¿Ves la foto principal? Los comensales se chupan los dedos (en sentido figurativo, claro) bajo el agua, con vistas submarinas al Lago Ambassador de Palm Jumeirah.

Palm Jumeirah en Dubai

El mismo chef Santamaría, galardonado con el máximo de estrellas que Michelín otorga, explica el Ossiano como un puente que une culturalmente Oriente y Occidente.

La idea es inspiradora: utilizar productos locales, especias y dátiles, para aderezar y completar platos típicos mediterráneos, especialmente pescado y marisco de nuestras costas. Hay que ir y probarlo. ¿Año nuevo?

Vía | Europapress Sitio oficial | Ossiano En Embelezzia | Gourmet de lujo En Directo al paladar | Santi Santamaría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio