Compartir
Publicidad

El organizador Atoll de Louis Vuitton, para evitar que la cartera y las llaves deformen los bolsillos de los pantalones

El organizador Atoll de Louis Vuitton, para evitar que la cartera y las llaves deformen los bolsillos de los pantalones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de una vez, viendo a mi marido con los bolsillos de los pantalones deformados de forma antiestética por culpa de la cartera y de las llaves, he pensado lo cómodo que le resultaría acostumbrarse a llevar una mochilita o un bolso pequeñito.

Probablemente lo responsables del departamento de marroquinería de Louis Vuitton hayan recibido muchas peticiones parecidas a esta porque acaban de crear un precioso y discreto organizador en el emblemático damier de la casa fabricado en piel de serpiente.

Desfile

El famoso organizador, al que han llamado Atoll, está compartimentado en seis ranuras que permiten guardar las tarjetas de crédito, los billetes de avión y el pasaporte. También dispone de otros compartimentos que se cierran con cremallera. ¡Perfectos para proteger el móvil, las llaves o la galletita con las monedas!

Para que os hagáis una idea, el tamaño del organizador es de unos veintisiete centímetros de ancho por catorce de alto; y lleva una cremallera continua cosida a lo largo de todo su contorno. Aunque tiene un asa, se lleva sujeto con la mano - como si fuese una pochette -, y va forrado en suave piel de becerro.

Se trata de una edición limitada, realizada a mano por los maestros artesanos guarnicioneros de Louis Vuittom, que se presentó durante los últimos desfiles masculinos de la pasada Fashion Week de París, y que ya está causando estragos entre los fahionistas del mundo entero.

En el tag Louis Vuitton:

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos