Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo serum de La Mer: The Regenerating Serum

El nuevo serum de La Mer: The Regenerating Serum
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de salir al mercado y las fans ya lo esperamos con ganas. Si el serum de La Mer es algo increíble, la versión nueva se presenta espectacular, es The Regenerating Serum, un nuevo aliado para lucir perfectas.

Me hizo gracia cuando en un viejo episodio de Las chicas Gilmore, Lorelai dice del serum que entras en un avión con él recién aplicado, y cuando bajas has rejuvenecido como 20 años. Bueno, no es tanto, pero me encantó ese detalle en la serie. Vamos con los detalles del nuevo serum.

La base de los productos La Mer es siempre el Caldo de Algas, un compuesto muy regenerativo. Han tardado más de cuatro años en desarrollarlo y han contado con hasta 50 patentes para que físicos, biólogos y expertos en botánica marina hayan dado con la base perfecta para nuestra piel.

Esta base se llama Fermento Regenerador, resultado de las células cultivadas usando la sonoquímica, una técnica que mejora la actividad de las algas.

Qué hace el serum

Lo primero, es una base casi fundamental antes de la crema. Estimula la producción de fibras de colágeno, lo que nos aporta elasticidad y ayuda a que nuestras células se renueven. Líneas de expresión, arrugas, todo tiene en un sólo día un efecto de mejora. Y si el uso es continuado, el aspecto es mayor, suavidad en la expresión y efecto no de ser más joven, pero sí aparentar y tener realmentenua piel hidratada, lo que conlleva a un efecto de vitalidad y buen aspecto. ¿Más joven? Sí. ¿Líneas que no se notan? También.

La fórmula del serum

La base, lo que nos preocupa a todas, está basada en potentes ingredientes antiedad.

* Caldo de Algas: el caldo fermentado desarrollado por Max Huber y conocido por sus increíbles propiedades regeneradoras. * Fermento Regenerador: contiene células de plantas marinas. Este fermento ayuda en el proceso de renovación natural de la piel, restaurando su estructura y protegiéndola de las agresiones externas. * Fermento de Péptido Marino: anti-edad compuesto por un alga marina y un complejo péptido que reduce drásticamente el aspecto de líneas y arrugas, ayudando a la piel a recobrar su aspecto firme mientras estimula la producción de colágeno. * Oro coloidal: conductor que brinda de forma efectiva todos los beneficios de los ingredientes a la piel. * Té de Lima: una exclusiva extracción de la cáscara presente ya en la fórmula original de Crème de La Mer desarrollada por Huber, como complemento antioxidante al Caldo Milagroso de Algas.

El serum se aplica por la mañana y por la noche, siempre con la piel muy limpia, y dispuesta a recibir después la crema.

Está diseñado para ser utilizado por la mañana y por la noche tras limpiar y tonificar el rostro y el cuello. Aunque si prefieres alargar su uso, como queremos todas, una buena aplicación en un solo momento.

Más Información | La Mer En Embelezzia | Cuatro gotas del oceáno, serum de La Mer, Tratamiento de La Mer en cabina: en febrero en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio