Compartir
Publicidad

El nuevo salón de Christophe Robin en el palacio parisino Le Meurice

El nuevo salón de Christophe Robin en el palacio parisino Le Meurice
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace mucho os hablé del nuevo salón de este peluquero de prestigio internacional, Christophe Robin, con una decoración digna de mención.

Christophe está imparable y nos sorprende ahora con una nueva apertura, mucho más intimista y pensada para su disfrute personal en el trabajo en Le Meurice, un palacio parisino convertido en hotel en pleno centro de la capital.

Todo un lujo poder abrir un servicio exclusivo one-to-one entre la Place de la Concorde y el Louvre: ahí atiende a su clientela selecta desde el pasado 12 de enero, en el primer piso, suite 128-129.

Dentro de su profesión, es especialista en coloración y a su espacio lo llama: el atelier de colores. No creas que te hablo de un colorista cualquiera: él inventó el rubio Nadia Auermann o el rojo Sybil Buck.

En las fotos que vas viendo de su nuevo refugio de lujo, su "spa couture del cabello", 80 metros cuadrados que quieren ofrecer servicio personalizado, de belleza y de relax.

Recomiendan el servicio completo de la cabeza a los pies (sólo la idea ya me atrae) y consiste en dejarse mimar de dos a cuatro horas con un peinado completo, manicura, cuidado y masaje de pies. Me han convencido completamente.

Sitio oficial | Christophe Robin En Embelezzia | Lujosa decoración del salón de belleza 'Autour de Christophe Robin' , Los SPA Givenchy (I): Courchevel, Alpes franceses , Spa de lujo en México: Coqui Coqui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio