Publicidad

El nuevo jardín del Hotel Miguel Angel

El nuevo jardín del Hotel Miguel Angel
Sin comentarios

Si os propongo un frondoso jardín de 1000 metros cuadrados en una de las zonas más exclusivas y céntricas de Madrid, con diferentes espacios para disfrutar y donde la gastronomía viene de la mano del Chef Manuel Prats y su equipo, gracias a los cuales podemos degustar sus diferentes y variadas propuestas ¿qué os parecería?

El Jardín del hotel Miguel Angel cuenta con una carta especial de Coctelería y Gin-Tonics para pasar una agradable tarde de tertulia en alguno de sus espacios o para tomar una cerveza mientras picamos algo y nos refrescamos con su sistema de nebulización. Un planazo para los días calurosos que nos esperan.

hotelma2.jpg

Una excelente opción afterwork por sus actuaciones y su ambiente que varía los diferentes días de la semana, dependiendo de la tematización. El Jardín del Miguel Angel abre sus puertas al buen tiempo y se engalana al sol dispuesto a recibir cenas románticas, una copa entre amigos, o simplemente un pequeño picoteo entre horas de la exquisita carta de su Lobby Bar.

hotelma1.jpg

En su restaurante, El Jardín del Miguel Angel, se puede disfrutar de cenas perfectas basadas en una cocina puramente mediterránea donde podrás saborear platos deliciosos como: Anchoas de Santoña con Pan de Pueblo, Chipirones a la Parrilla y Patatas Alioli, Atún Rojo a la Plancha con Salsa de Soja o Steak Tartar de Buey con Pincelada de Anchoas y Pan de Cristal.

hotelma3.jpg

Para quienes gustan de comer bien, la opción perfecta es su “Quiérete Mucho” que consta de una tapita, un entrante y un delicioso Bacalao a la parrilla o su ya famoso “Quiérete Mucho Más” para salir más que satisfecho después de sus dos entrantes, una deliciosa dorada y su magnífico Solomillo de Buey.

pero si lo que prefieres es un picoteo mientras disfrutas de una cerveza helada en buena compañía, en El Jardín de Miguel Angel pone a tu disposición una zona chill out donde disfrutar de las mejores tapas elaboradas por el equipo de Manuel Prats: Jamón Ibérico en Pan Mollet con Tomate, Queso en Panko frito con Polvo de Pistachos y Cuscús de Remolacha, Sándwiches de Tacos con Pollo y Guacamole, Berenjenas fritas con Salmorejo, Chipironcitos a la Romana con Alioli y Encurtidos, Langostinos en Crujiente de Patatas y Pamplinas con Mostaza de Dijon, Albóndigas de Rabo de Buey sobre Lentejas verdes y Caramelo de Pedro Ximenez.

hotelma4.jpg

Abierto a huéspedes y al público en general de junio a septiembre, se convierte en un espacio polivalente, que se adapta a grandes eventos y pequeñas celebraciones (cocktails, cenas y presentaciones entre 12 y 500 personas). La alta decoración prima en un hotel como el Miguel Angel y podemos disfrutar de sillones en mimbre oscuro, ideal tanto para un brunch improvisado como para tomar un café o una copa, o sus mesas y sillas vintage de hierro tintadas en blanco que trasladan tu mente a un jardín de la sierra de los años 70 para una cena de empresa, una celebración familiar o simplemente disfrutar de un Gin Tonic.

hotelma5.jpg

¿Os animáis a quedar en El Jardín del Miguel Angel?

Más información | Hotel Miguel Angel

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Hotel Posada Terra Santa, el lujo de la tranquilidad en Palma de Mallorca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios