Compartir
Publicidad

El nuevo frasco Shalimar de Guerlain diseñado por Jade Jagger

El nuevo frasco Shalimar de Guerlain diseñado por Jade Jagger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una marca como Guerlain habla de rediseñar uno de sus frascos más emblemáticos como lo es Shalimar, tiemblo. Ese frasco es un símbolo de lujo centenario: por algo sigue presidiendo la página principal de su web oficial.

Con motivo del 85º aniversario de su creación, acaba de ser lanzado hoy un nuevo frasco diseñado por Jade Jagger. Ya no tiemblo, sólo contemplo embelesada la exquisita reinterpretación del frasco Shalimar.

Jade Jagger

Felicidades a la diseñadora y modelo que ha sabido captar la esencia del universo Shalimar y plasmarla en nuevas lineas de cristal, desde el tapón-joya azul hasta la base, algo más reducida que anteriores diseños. La cinta con el mini-precinto no podía faltar.

Existe una fuente en los jardines de Shalimar y por eso el tapón es azul: representa el agua. Las lineas que forman la botella, la forma de esa fuente. En la actualidad, sigue siendo el perfume más vendido de la maison. Si coleccionas frascos de perfume, que no se te escape esta edición tan especial.

Vía | Harrods Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | Shalimar, la fragancia Guerlain inspirada en el mismo amor del Taj Mahal, Mitsouko de Guerlain, un perfume creado en 1919. Una historia antigua y una actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos