El nuevo Eurocopter EC145 VIP de Mercedes-Benz

El nuevo Eurocopter EC145 VIP de Mercedes-Benz
Sin comentarios

Hemos visto jets privados y compañías de vuelo personalizado pero, en cuestión de transporte privado a media distancia, un helicóptero es lo que nos conviene. Mercedes Benz Style es el nuevo departamento de diseño de Mercedes-Benz y a eso piensan dedicar sus envidiables conocimientos: el nuevo modelo Eurocopter EC145 VIP y un futuro proyecto de yate de lujo.

Algun alto cargo pensó: 'si BMW Designworks y Porsche Design lo hacen, nosotros también'. Y la competencia me parece perfecta para que podamos ver nacer aparatos sofisticados de transporte cada vez más avanzados y prácticos.

MB
Mando

El Eurocopter EC145 VIP está pensado para un máximo de ocho clientes VIP y verás su lanzamiento si asistes a la Feria y Convención de Aviación de Negocios en Ginebra. Destinado sobretodo para hombres de negocio sin tiempo de oro que perder, es menos engorroso que un jet en cuanto a tierra firme.

Un elemento de transporte privado a considerar seriamente.

Vía | La Tercera.com Más información | Mercedes-Benz En Embelezzia | Un helicóptero Hermès redecorado sobrevuela en Abu Dhabi, Hotelicopter: el hotel de 5 estrellas volador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio