Publicidad

El mundo es un pañuelo... ¡busca el tuyo!

El mundo es un pañuelo... ¡busca el tuyo!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los pañuelos están de moda, si es que alguna vez dejaron de estarlo. Todas las colecciones, ya sean Alta Costura, pret-a-porter o low cost nos inundan de alegres estampados. Ya sean para el cuello ,como tops, incluso para llevar atados al bolso o en la cabeza al más puro estilo Audrey Hepburn del modisto francés Courrèges.

Donatella, que en Italia hay muchas, pero en el resto del mundo, significa Versace, reedita la Colección de camisas con estampado pañuelo que convirtió en mítico al malogrado Gianni,y la sin par Lady Gaga proclama a gritos su intención de no vestir más que Versace.

pañuelo_dolcegabbana

Los tops de Etro,los de cachemira de Dolce & Gabbana, los preciosos de Carolina Herrera, la encantadora embajadora de la elegancia venezolana, intensifica sus colecciones lady con pañuelos de seda en vivos colores.

pañuelo_marga_dirube

Y como no, Hermés, firma por excelencia de pañuelos nos demuestra quien manda en los estampados más chic. Y en medio de toda esta vorágine de pañuelos, nos encontramos con los de Marga Dirube, la conocida pintora nos presenta su primera colección de estampados en tela, llamada "Pañuelos con arte". Nos ha gustado y hemos querido incluirla por original y espectacular... Porque la moda y el arte siempre van de la mano.

Más información | Etro,, Carolina Herrera,Versace Marga Dirube En Embelezzia | Pañuelos de Hermès En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: Milord, ¿me presta su pañuelo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir