Publicidad

El modelo Aston Martin Cygnet & colette, sólo 14 unidades

El modelo Aston Martin Cygnet & colette, sólo 14 unidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Colette es una de las boutiques más exclusivas en cuanto a moda y diseño, la tienda física está en la rue Saint-Honoré de París. Tanto que Aston Martin ha colaborado con ellos para diseñar el "Aston Martin Cygnet & colette".

Laura nos susurró esta mañana esta novedad en el mundo del motor y no he podido resistirme a ver cómo es. Si lo recordáis, mi otra compañera Patch asistió a su lanzamiento en España y ya entonces me gustó: me gustan los coches pequeños.

Cygnet-Colette-1
Cygnet-Colette-5

Mensaje para los editores de blogs de motor: que sí, que soy mujer y que por eso me gusta. Es coqueto, me encanta y no me importa decirlo. Lo veo ideal para ciudad y mucho más femenino que los enormes 4X4 que deberíamos reservar para ir a la montaña el fin de semana.

Cygnet-Colette-4

Solamente se personalizarán 14 unidades del Cygnet & colette a través del servicio "Works Tailored" de Aston Martin. Los colores azul y marrón chocolate que contrastan con gris metalizado tienen su razón de ser. Luego os lo cuento. Los pespuntes azules en la piel y los cojines le dan mucha vida al interior. El estampado hexagonal es el toque Aston Martin, presente en sus modelos deportivos.

Cygnet-Colette-6

Los visitantes asiduos a la web oficial de Colette ya han reconocido el azul Colette de sus botones, titulares e iconos. Lo que no sabía es que tienen una mascota, Oscar, un perro raza labrador de color marrón chocolate. En su honor, su color es el que han combinado tan acertadamente con el azul.

Más información | Colette En Embelezzia | Fiat 500 by Gucci, el "cinquecento" en edición limitada con tribanda verde y roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios