Compartir
Publicidad

El lujo en la red (XXXVI)

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Fashionista comparten este vídeo, el diseñador Manolo Blahnik abre las puertas de su taller y nos muestra sus exclusivos zapatos. Descubrimos además lo coqueto que es. Y un pensamiento, siempre elegantes.

En Mensencia nos muestran los bolsos masculinos de YSL para este Otoño-Invierno 2011/2012. El travel bag modelo Hampton es perfecto.

Me gusta la recomendación viajera de Macarena Gea, la isla de Santorini. Un hotel con encanto, vistas increíbles, habitaciones perfectas...

Louis Vuitton

¡Que vuelvan los sombreros ya! Y así podremos utilizar las sombrereras de Louis Vuitton. Las hemos visto en LV Lover, son de la colección primavera - verano del año 2001, Graffiti, de Stephen Sprouse for Louis Vuitton.

Es verano y la vela forma parte de nuestra rutina. Mayte de la Iglesia nos lleva a la Copa del Rey, a Mallorca, de la mano de Lotusse. Además, podemos ver la edición limitada de sus bailarinas para este evento deportivo.

Para los lectores empedernidos, os presento GmbH Shop, una nueva boutique que se va a convertir en el paraíso de las revistas, nos lo cuenta The Lifestyle News. Un lugar que visitar en Glasgow.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio