Compartir
Publicidad

El lujo en la red (XXXV)

0 Comentarios
Publicidad

Comienzo este lunes con un sugerente vídeo, el de Prada con las modelos ntonia Wesseloh, Ondria Hardin, Kelly Mittendorf, Julia Zimmer y Frida Gustavsson, presentando la nueva colección otoño - invierno. Un vídeo de Steven Meisel. Vía, Fashionista.

Esta semana fue el cumpleaños de Yves Saint Laurent, y Shoptimista le dedicó un homenaje digno de mención. Un detalle conviene reseñar, fue el modisto más joven de la Alta Costura francesa con 21 años. Y sus diseños, cada día que pasan, son más contemporáneos.

Hermès

José Luis, de Esmoquin Room, nos enseña cómo se trabaja en un taller de Hermès: pañuelos de seda trabajados al milímetro, los bolsos... imágenes todas del documental Les mains d’Hermès, una película de 45 minutos que nos adentra en el mundo de la firma francesa.

Las fans de los zapatos tienen cita con el recién modelo llegado a Madrid de Christian Louboutin, Maggie. Nos lo enseña Beatriz de Necklace of Pearls, un altísimo stiletto, de ante y cuero, con la punta metalizada y el imposible tacón. Y sí, fundamental la suela roja.

Una boutique donde la arquitectura es parte fundamental, es Alter, en Shanghai. Francesco Gatti es el arquitecto de este juego de espacios, escaleras, desniveles... un acierto como siempre de We love.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio