Publicidad

El lujo en la red (XXXI)

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lunes, nuevo resumen de lo mejor de la red. Este inicio de semana tiene dedicatoria, nuestros lectores masculinos, que son muy fieles y muchos. Por eso este vídeo de la nueva colección de otoño - invierno 2011/2012 de Jimmy Choo es vuestro.

Walking the line es el título de esta colección, para los más urbanitas y dispuestos a comerse el mundo. Rodado en Nueva York, nos presenta calzado para los siete días de la semana, deportivo, de sport, casual, más elegante... porque nunca sabes en una gran ciudad qué te deparará la jornada...

El lujo en la red

Una idea, un proyecto que verá la luz en breve, el diseño de una exclusiva urbanización residencial situada en el distrito costero de Madinat Al Arab, la zona con más potencial y desarrollo de Dubai. Se llama Nébula y es de Joaquín Torres.

El lujo en la red

No lo he hecho a propósito, parece el día masculino, pero es que me ha encantado la propuesta de Mensencia, Firenze 1921 Collection, una línea especial que rinde homenaje a la esencia y legado de Gucci.

El lujo en la red

Nuestra casa de lujo va a tener un invitado más. Esta mesa obra de Bradly Hughes, a juego con la lámpara. Un estilo dferente, en dorado, una puesta casi arquitectónica que nos recomienda Greige Design.

El lujo en la red

Una idea para dos, un viaje. El lugar, Abac, obra del arquitecto Antoni de Moragas. El por qué, el pack que combina tratamientos en su SPA, gastronomía (e restaurante de 1 estrella Michelin tiene al chef Jordi Cruz al frente) y una mini-estancia en este hotel de gran lujo e historia. Nos lo cuenta Barcelona de Luxe.

El lujo en la red

Desde The Coolist, un capricho para el mar, el nuevo yate diseñado por Philippe Brand el Alloy Yachts Vertigo 220. Su imagen lo dice casi todo. Un velero clásico, yate moderno, una mezcla para navegar que une el ayer y el hoy Y sí, necesitamos un mañana de vacaciones para disfrutarlo.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios