El lujo en la red (XVII)

El lujo en la red (XVII)
Sin comentarios

Nuestro resumen semanal llega casi a la mayoría de edad, XVII ediciones de lo mejor de la red. Hoy tenemos ideas para el Día de la Madre, sensaciones, consejos de belleza, nuevos modelos de vehículos, un análisis intercional de las firmas selectivas y la llegada del primer hotel siete estrellas en España.

  • En Luxury Society podemos leer un análisis de una de las firmas más fuerte en el mundo del lujo, Louis Vuitton. Más sólida que Tiffany, Fendi, Cartier, Rolex y Chanel.

  • Vicky de La Coolumna nos enseña la nueva tendencia en Barcelona, el sprunch. El día consiste en una sesión de spa en el Hotel Arts, el Six Senses Spa y, después, se disfruta de un brunch increíble en el Café Veranda. ¡Quiero!

  • Es lunes, así que un consejo de belleza. El tratamiento de luminosidad instantánea en brocha con SPF 30 de la gama Top Secrets de YSL. Nos lo cuenta Susana, y tiene una pinta increíble. ¿Quién no quiere luz en su rostro?

  • Los chicos de Mensencia nos dan una gran noticia, Lanvin se lanza a la venta on line. España todavía no está en su listado de distribución, pero sí nuestros vecinos ingleses, alemanes, franceses e italianos.

  • Desde Motorpasion, una nueva joya automovilística, el Bugatti Galibier, una edición limitada de 300 unidades que estarán disponibles en 2013. Una espera que seguro merece la pena.

  • Una bienvenida a modo de cierre, la llega de un Hotel 7 estrellas a España, concretamente a Granada, el Bahía Fenicia. Lo hemos leído en The Coco Life. El proyecto cuenta también con viviendas de lujo, apartamentos y un espacio especialmente cuidado para el ocio. Será el primer hotel siete estrellas de España y el segundo de Europa, tras The Town House Galleria, en Milán.

En Embelezzia | El Lujo en la red

Temas
Comentarios cerrados
Inicio