Compartir
Publicidad

El lujo en la red, tercera semana de abril

El lujo en la red, tercera semana de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz lunes a todos! A ver si os animo un poco el comienzo de, esperamos que primaveral, semana con esta pequeña lista de cosas que me han llamado la atención estos días.

Los chicos de Yusty nos recuerdan la importancia de un buen par de... gemelos, y nos da algunas pistas para su elección, en su interesante blog Tailors&Gents. La firma londinense Tateossian ha logrado convertirse en una referencia mundial en la categoría y podemos echarles un vistazo en cualquiera de las tiendas Yusti

Gemelos Tateossian en Yusty
Foto: Yusty

Porsche presentó en Shangai el nuevo Panamera S E-Hybrid, el primer vehículo híbrido con tecnología plug-in (enchufable) del mundo en la categoría de lujo. También las variantes Executive para el Panamera S y el Panamera 4S 2013, que tienen una distancia entre ejes mayor y un motor V6 de tres litros con doble turbocompresor de nuevo desarrollo.

Nuevo Porsche Panamera 2013

Los chicos de The Almar Bros nos mostraron en su divertido Blog las bicicletas de diseño Cykno. Son unas bicis de estilo vanguardista con un punto vintage muy originales. Tienen motor eléctrico para ayudar en esas subiditas que tanto cuesta afrontar.

cykno-bicicletas-de-diseño

Y os dejo con el top de la semana, el nuevo Maserati Ghibli que por fin ha visto la luz, un nombre mítico que vuelve a la vida en este impresionante modelo que mi compi Charlie os mostraba hace unos días en este post

¡Vamos que ya casi es viernes!

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos