Publicidad

El lujo en la red (primera semana de marzo)

El lujo en la red (primera semana de marzo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo hacemos un repaso por la bloggesfera más lujosa del momento para enterarnos de todo al momento. De allí a que en Luxuo nos comente que el chef Gordon Ramsay dejará de trabajar en el restaurante del hotel Claridge’s de Londres. Por ello el próximo 30 de junio el hotel cierre las puertas de su restaurante. Gordon Ramsay es de los pocos que puede alardear de haber sido condecorado con 16 estrellas Michelin en su carrera gastronómica.

En el blog de la casa Motorpasión anuncian las novedades que presentará la casa Porsche en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Este año el modelo 911 cumple 50 años, por ello este Salón será el mejor momento para dar a conocer el nuevo Porsche 911 GT3.

luj_02

En Luxatic nos presentan uno de esos hoteles perfectos para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza. Hablamos del Sparkling Hill Resort and Wellness Hotel situado en Vernon (Canadá). Además de su impresionante ubicación el hotel ofrece un estupendo spa con tratamientos de rejuvenecimiento y el bienestar.

luj_03

Y para los amantes de las nuevas tecnologías y los deportes, en Sibaritissimo nos presentan nCycle, la bicileta del futuro. Es obra del diseñador y arquitecto albano Marin Myftiu. Entre sus características más llamativas destacan que es plegable en 2 segundos, se autobloquea, cuenta con una especie de bolsillo que se oculta en el cuadro cuando no se utiliza, manillar de cuatro empuñaduras orientable 360º y potentes luces integradas así como altavoces Bluetooth.

luj_04

La semana que viene vendremos con nuevas (y distintas) propuestas.

En Embelezzia | Lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios