Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo de esquiar bajo el sol abrasador de Dubai

El lujo de esquiar bajo el sol abrasador de Dubai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sí, esquí de nieve. Artificial, claro está. Pero nieve en un ambiente entre -1º y -2º centígrados. Con todo el equipo de invierno incluído guantes y gorro de lana.

Como Dubai tiene el dudoso honor de tráfico delirante, mejor coger un taxi. Especialmente ahora que ya están regulados y no hay peligro de encontrarte de sopetón dentro de una caja a motor de ruído indescriptible y olor a rayos y truenos agobiante.

Conforme vas viendo pasar ante tus ojos edificios de estructura curiosa, majestuosa, surrealista o de inspiración supersónica, la realidad te va convenciendo de que su fama de urbanismo de arquitectura ultramoderna y fastuosa es merecida. Desde la ancha autovía se ve perfectamente el edificio-plataforma del Ski Dubai y se hace difícil pensar que en un país donde los grados de temperatura se disputan por el primer puesto hasta los 50º ahí dentro hay nieve, se está esquiando, practicando el snowboarding y bajando en trineo.

Construído en el 2005, tiene una superficie equivalente a tres campos de fútbol. Sus 22.500 m2 encierran cinco pistas de diversa dificultad para todos los niveles (la más larga tiene 400 m.), reservando 3.000 m2 de Snow Park para los que no practiquen deporte; es la mayor superficie de parque con nieve cubierto del mundo. Puede albergar a 1.500 felices usuarios.

Los servicios son completos: equipo, restaurantes, cafetería, zona de juegos para niños y tienda. Los instructores del Snow School te enseñarán a esquiar o a perfeccionar tu técnica en cualquiera de las dos disciplinas. Su eslogan es de lo más cool por su juego de palabras: The coolest thing to do in Dubai.

Está abierto todo el año. Está en Dubai. No es una ilusión óptica. Como a ellos les gusta predicar, en Dubai todo es posible.

Más información | Ski Dubai En Embelezzia | Un hipódromo: la nueva atracción de Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos