Publicidad

El look de Naomi Campbell como invitada a la Boda Real en Mónaco. Rompiendo el protocolo

El look de Naomi Campbell como invitada a la Boda Real en Mónaco. Rompiendo el protocolo
Sin comentarios

Publicidad

La modelo Naomi Campbell también es una invitada a la Boda Real en Mónaco que se está celebrando esta tarde en el Principado. Ha escogido un vestido de escote asimétrico y largo cuando supuestamente debería ir de corto.

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones en Embelezzia, para bodas de día (antes de las 19,00 horas) el protocolo exige un vestido o falda cortos. Por esa razón se ven muchos trajes de chaqueta en este tipo de ceremonias.

El de Naomi Campbell, siempre bellísima, es recto y largo, de color verde agua con bordados florales más claros. Un vestido precioso que ha complementado con una estola de la misma tela con flecos larguísimos de color marfil, clutch en mano. El toque ultra-chic es el tocado floral que luce en la cabeza. Lo que sí le reprocho es no haberse peinado con un recogido. De todos modos, está espléndida.

Foto | Gtres En Embelezzia | Boda Real en Mónaco: el look de Karolina Kurkova, una invitada todo glamour En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco: el look de la princesa Victoria de Suecia En Trendencias | Estefanía y Carolina de Mónaco apuestan por el rosa en la boda de su hermano En Poprosa | Charlene Wittstock: la radiante novia, ¡acertaste!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios