Publicidad

El interior del yate de Roberto Cavalli no podía tener otra decoración

Sin comentarios

Publicidad

Roberto Cavalli no sólo navega en su yate de lujo en verano sino también en invierno. Pero, en esta época del año, las fiestas y reuniones sociales se multiplican a bordo.

En este video se puede ver todo el esplendor de la decoración interior gracias a una entrevista concedida a Maruska Albertazzi. Pero antes de entrar en el salón, fíjate en el exterior: la pintura de la popa es tornasolada yendo del morado al verde.

Si coincides o no con los gustos decorativos de RC es otro cantar pero lo cierto es que está todo impecable, demasiado incluso. Cada detalle está estudiado y diseñado a lo Cavalli. Cuernos como mango de puerta, cojines de estampado felino sobre decoración blanca, lujosas conchas como ceniceros o caparazones de tortuga: ambiente Cavalli.

Si miras el video también podrás ver su dormitorio, fastuoso, y el cuarto de baño blanco blanquísimo con orquídeas frescas que manda traer cada mañana a su esposa. El lujo sobre el mar.

En Embelezzia | El Sea King, el yate de lujo pensado para Oriente Medio, ‘Superyacht’, el libro de los yates top-lujo de Gloria Books

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir