Compartir
Publicidad
Publicidad

El interior de The Address Dubai Hotel

El interior de The Address Dubai Hotel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que está realizado para gustar, vestido de gala para que cualquier huesped no quiera salir. Una vez vistas las imágenes, estoy de acuerdo. Os presenté en agosto el exterior de The Address Dubai Hotel; pues bien, una vez inaugurado el día 9 de septiembre, os presento el interior de la suite. Detalles del interior, porque el el diseño elíptico exterior es realmente espectacular y ya lo hemos visto.

La suite, como los apartamentos para vivir, tiene todas las comodidades de Occidente, unidas a los detalles de Oriente, y con las comodidades y el lujo de Dubai, realmente espectacular.

A los que queráis reservar ya, este mes de septiembre de la inauguración hay una oferta para pagar tres noches y disfrutar cuatro. Que el lujo no está reñido con las ofertas en hoteles exclusivos. Otro detalle, la aerolínea Lufthansa acaba de inaugurar la nueva línea a Dubai. Seguro que formas parte de ser uno entre los más 1.85 millones de visitantes que han tenido en el segundo trimestre de este año. ¿Impresionante verdad?

Más Información | The Address En Embelezzia | The Address Dubai Marina y The Address Dubai Mall, nuevos hoteles de lujo, Apartamentos de lujo dentro del Burj Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos