Compartir
Publicidad
Publicidad

El impresionante Emirates Palace Abu Dhabi a orillas del Golfo Arábico

El impresionante Emirates Palace Abu Dhabi a orillas del Golfo Arábico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eclipsada por la imparable carrera de Dubai esta última década, la capital federal de los Emiratos Árabes Unidos quiere su revancha. Actualmente se habla sin descanso del Emirates Palace Abu Dhabi , hotel catalogado en 7 estrellas y vas a ver el porqué.

La puerta principal y su gran arco de acceso (verlo iluminado de noche es simplemente soñar despierto) dan la bienvenida y tienes la sensación de entrar en un palacio de las Mil y Una noches. Se respira majestuosidad en todos los rincones. El Emirates Palace es un hotel de gran lujo y se organizan recepciones oficiales del Emirato. En el lobby se encuentran las oficinas (donde trabaja mi amiga Zeina) y la entrada del hotel.

Suite hotel Emirates

Os podría describir el selectísimo hotel gestionado por la cadena alemana de hoteles de lujo Kempinski pero no sabría como hacerle justicia. La web del Emitates Palace contiene una serie infinita de videos y slideshows. De verdad que vale la pena verlos. Me gusta especialmente el titulado Emirates Palace por la presentación, las fotografías y la música.

Este hotel de ensueño elegido por la clientela más exclusiva y exigente tiene varios eventos dignos de mención. Primero me sorprendí de uno de ellos pero pensándolo mejor y sabiendo el gran atractivo que tiene todo lo relacionado con España para los árabes de Oriente Medio, adquiere mucho sentido. Programación a destacar para este verano en Abu Dhabi:

Pablo Picasso Abu Dhabi

. Exposición de obras de Pablo Picasso por primera vez en la historia del mundo árabe. Empezó el 27 de marzo y se podrá visitar hasta el hasta el 4 de septiembre en la Galería One del Emirates Palace Abu Dhabi.

. Para los fans del fútbol (que allí son numerosos y sabían más de jugadores del Barça y del Madrid que yo misma), se retransmitirá la Euro Copa 2008 en el Havana Club del hotel. Dos opciones con sendos ambientes: con sonido y sin sonido.

Así no hay peligro de sentirse desplazado a los acompañantes de viajeros que gozan enfrascándose en una cultura tan diferente. Y siempre queda la opción para todos los gustos refinados de un tratamiento de belleza o relajación en el Anantara Spa para “His” & “Hers”. La decoración árabe del SPA, en tonos relajantes de blancos y dorados invitan a dejarse mimar. La lista de servicios y facilidades es completísima.

Un lugar único para elegidos. Pero os invito a entrar virtualmente y maravillaros con las vistas. No os olvidéis del fabuloso auditorium. Pasad y comentad, hay mucho de qué hablar.

Más información | Emirates Palace Abu Dhabi En Embelezzia | Vacaciones de lujo al sur del Sinaí: maritim Jolie Ville Resort & Casino - Sharm El Sheikh En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio