Publicidad

El Hotel Ritz de París nos ofrece un aperitivo de su próxima apertura

El Hotel Ritz de París nos ofrece un aperitivo de su próxima apertura
Sin comentarios

El más mítico de los hoteles parisinos, cerrado por obras hasta la fecha, entreabre sus puertas a través de una nueva página web en Internet. Diseñada por el estudio Mazarine Digital, el nuevo servidor nos propone un viaje a través del tiempo y de la Belle Epoque al corazón de la gran historia de este magnífico hotel en compañía de los personajes que han contribuido a hacerlo vibrar desde hace más de un siglo.

Ritz-CocoChanel

Los visitantes podrán encontrar los elementos más emblemáticos del hotel de la Place Vendôme como su suite imperial, su restaurante o la piscina del Ritz Health Club. El ilustrador Damián Cuypers ha realizado unos maravillosos croquis gracias a los cuales podremos redescubrir la futura fachada del hotel, los bares Vendôme y Hemingway, y el restaurante L’Espadon.

Croquis

También cruzaremos nuestro camino con celebrities que han inscrito su nombre a la leyenda de este mítico hotel como Coco Chanel que residía en él, Ernest Hemingway que era amigo personal de la familia Ritz – que dio nombre al hotel -, Marcel Proust o Cole Porter.

La nueva página web ofrece además una agenda con todas las actividades que tengan lugar en París, y una revista inédita hasta la fecha, e imágenes exclusivas de la renovación por la que está pasando ese hotel.

Existe también un servicio de boutique on-line donde se pueden adquirir todos los productos con el sello del Ritz desde champán hasta unos manguitos en visón, pasando por servicios de mesa en cristal y porcelana, y artículos para el baño o el viaje.

Un aperitivo estupendo de lo que nos espera cuando por fin se abra el telón y podamos redescubrir las nuevas instalaciones de uno de los hoteles más famosos del mundo. ¡Qué ganas!

Más información | Ritz Paris En Embelezzia | El MET compra un Le Brun al magnate Al Fayed En Embelezzia | El Hotel Ritz de Paris cierra sus puertas (por reformas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios