Compartir
Publicidad

El Hotel Ritz de París nos ofrece un aperitivo de su próxima apertura

El Hotel Ritz de París nos ofrece un aperitivo de su próxima apertura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El más mítico de los hoteles parisinos, cerrado por obras hasta la fecha, entreabre sus puertas a través de una nueva página web en Internet. Diseñada por el estudio Mazarine Digital, el nuevo servidor nos propone un viaje a través del tiempo y de la Belle Epoque al corazón de la gran historia de este magnífico hotel en compañía de los personajes que han contribuido a hacerlo vibrar desde hace más de un siglo.

Ritz-CocoChanel

Los visitantes podrán encontrar los elementos más emblemáticos del hotel de la Place Vendôme como su suite imperial, su restaurante o la piscina del Ritz Health Club. El ilustrador Damián Cuypers ha realizado unos maravillosos croquis gracias a los cuales podremos redescubrir la futura fachada del hotel, los bares Vendôme y Hemingway, y el restaurante L’Espadon.

Croquis

También cruzaremos nuestro camino con celebrities que han inscrito su nombre a la leyenda de este mítico hotel como Coco Chanel que residía en él, Ernest Hemingway que era amigo personal de la familia Ritz – que dio nombre al hotel -, Marcel Proust o Cole Porter.

La nueva página web ofrece además una agenda con todas las actividades que tengan lugar en París, y una revista inédita hasta la fecha, e imágenes exclusivas de la renovación por la que está pasando ese hotel.

Existe también un servicio de boutique on-line donde se pueden adquirir todos los productos con el sello del Ritz desde champán hasta unos manguitos en visón, pasando por servicios de mesa en cristal y porcelana, y artículos para el baño o el viaje.

Un aperitivo estupendo de lo que nos espera cuando por fin se abra el telón y podamos redescubrir las nuevas instalaciones de uno de los hoteles más famosos del mundo. ¡Qué ganas!

Más información | Ritz Paris En Embelezzia | El MET compra un Le Brun al magnate Al Fayed En Embelezzia | El Hotel Ritz de Paris cierra sus puertas (por reformas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos