Publicidad

El Hotel InterContinental nos sugiere cena con baile para este San Valentín

El Hotel InterContinental nos sugiere cena con baile para este San Valentín
Sin comentarios

No cabe duda que un comienzo fabuloso para un San Valentín de lujo es una cena por todo lo alto en uno de los hoteles más lujosos y con más solera de Madrid. Tanto si vives en la capital, como si vienes de fuera el Hotel InterContinental te promete un San Valentín inolvidable.

Para comenzar, una cena romántica con ópera para las parejas y después baile. Bajo la lámpara "chandelier" del lobby central, se podrán escuchar piezas muy conocidas como Un di felice de La Traviata de Verdi o Nessum Dorma de Turandot de Puccini... ¡más romantico, imposible!

intercon-sanvalentin.j

Creo que ese será el momento oportuno para dar/recibir los regalos, que desde Embelezzia llevamos un mes proponiéndoos. Porque después de la cena amenizada con tan románticas piezas, dará comienzo el baile.

Pero, para los que prefieran que sus parejas elijan mejor el plan o el día, InterContinental Madrid pone a disposición vouchers regalo que incluyen las opciones de alojamiento entre semana o fin de semana, brunch y/o cenas. Y para los que quieren dejar con la boca abierta existe la opción de sorprender a sus parejas regalando un programa de alojamiento específico como el programa Porsche.

hotel_intercontinental_madrid.jpg

Con todas estas ideas, celebrar un San Valentín de lujo va a ser coser y cantar, o en el caso del Hotel InterContinental, cenar y bailar.

Más información | Hotel InterContinental En Embelezzia | Este San Valentín crea tu Champagne Brunch de la mano de G.H.Mumm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios