Compartir
Publicidad

El hotel Claridge’s encarga su mítico árbol de Navidad a Dolce & Gabbana

El hotel Claridge’s encarga su mítico árbol de Navidad a Dolce & Gabbana
0 Comentarios
Publicidad

El Claridge's, el lujoso, mítico y céntrico hotel londinense (está situado en Mayfair, en la esquina de Brook Street con Davis Street), acaba de hacer público que ha confiado la decoración de su tradicional árbol de Navidad a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Su árbol será una reinterpretación del tradicional abeto decorado con objetos sicilianos, y mostrará la herencia cultural de estos dos diseñadores. A saber: marionetas hechas a mano conocidas como Pupi, bolas de cristal de Murano pintadas a mano, y una iluminación multicolor creada en el Sur de Italia.

The-Claridges-Christmas

El Claridge's es un hotel tradicional magnífico. Su extensa y antigua relación con la realeza le ha llevado a ser conocido como una ampliación del Palacio de Buckingham. Por este motivo, su árbol de Navidad tiene que ser siempre espectacular.

Este año, el encendido del árbol de Navidad con acento italiano tendrá lugar el día 26 de noviembre en el hall del hotel.

Más información | Hotel Claridge’s En Embelezzia | El Arbol de Navidad 2010 de Galliano para el Hotel Claridge de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio