El hombre Gucci lleva bolso de sport y de vestir

El hombre Gucci lleva bolso de sport y de vestir
Sin comentarios

Aquí llega un elegante hombre vestido de Gucci de pies a cabeza. En la colección Primavera-Verano encontrarás los detalles de este traje en algodón azul celeste, la corbata de raya oblicua, los mocasines tribanda en bambú y la gabardina reversible color caqui. ¿Se puede pedir más a su impecable look todo tendencia?

Pues sí: un bolso. Este accesorio de moda ya ha entrado en los armarios de muchos hombres pero no todos sabéis cómo llevarlos en cada ocasión. Messenger, bolsa week-end, shopping bag, maletín: qué lío. Hoy hablaremos de dos modelos de bolsos masculinos que podéis llevar a todas partes con vosotros.

Eifon

Los bolsos para hombre tienen dimensiones generosas como éste en piel de cocodrilo marrón oscuro. El contraste con los colores claros de la ropa le da protagonismo y un toque de seriedad que le viene muy bien al modelo, listo para acudir a una reunión formal de trabajo. No queda desapercibido el cinturón del mismo tono.

Lo llevarás siempre de la mano y meterás dentro todo lo que necesites para tu jornada. Espero que así se acaben los bolsillos llenos de lo que sea que abultan como si salieras de una tienda con las compras en ellos. Es antiestético y deforma el corte de pantalones y americanas. Por su forma rectangular, caben al dedillo cualquier dossier o periódico.

Sport

Para ocasiones donde puedes acudir en ropa más informal, puedes llevar como bolso un maletín en lona con apliques de piel . El look del modelo combina pantalones en sarga de algodón azul marino con jersey de pico gris sin camisa. Más cómodo con un jersey de manga larga bajo el gris de lana stretch y decoración de la tribanda Gucci, para él una chaqueta de piel con puños elásticos.

Maletín

El maletín de Gucci está realizado en tejido con motivo diamante (rombos) en beige y azul: el celeste está también presente en la colección sport. Piel marrón como adorno en cremalleras, asas dobles y bolsillo exterior frontal. Su diseño es más parecido a un bolso week-end que el anterior y prácticamente puedes meter de todo dentro. Sólo le faltan unas gafas de sol tipo aviador para estar perfecto.

Poco a poco irás viendo qué posibilidades tienes a la hora de elegir la forma de tu nuevo bolso masculino. Entra en los catálogos Hombre de las webs como Louis Vuitton, Loewe, Bally o cualquier otra con el estilo que te identifiques mejor y busca ejemplos y combinaciones. Es más fácil de lo que parece.

Más información | Gucci En Embelezzia | Bolso masculino Boss Redstone Blanc, Zilli, un sí rotundo a los bolsos masculinos En Mensencia | Bolsos masculinos de la mano de Dolce & Gabbana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio