Publicidad

El Headliner Starlight de Rolls-Royce

El Headliner Starlight de Rolls-Royce
Sin comentarios

Publicidad

La casa Rolls-Royce, siempre atenta a satisfacer las demandas y caprichos de su exclusiva clientela, lleva años garantizando todos los servicios que les son requeridos porque, si de verdad se desea conducir un modelo único, es normal querer personalizarlo, customizándolo tanto por fuera como por dentro. El Headliner Starlight de Rolls-Royce forma parte de una de estas opciones.

Rolls-Royce acaba de presentar una nueva versión de esta personalización ya instalada en las variantes del modelo Phantom Coupé, que permite recrear la ilusión de estar bajo un inmenso cielo estrellado sin detener que descapotar el coche.

Esta nueva versión, permite regular 1.600 luces de fibra óptica instaladas entre el techo del coche y una piel de cuero perforada con láser, para crear el ambiente más apropiado acorde con el estado de ánimo de sus ocupantes. Las luces pueden ser reguladas con diferentes intensidades permitiendo incluso que se pueda leer durante el viaje, y también pueden ser desactivadas por completo.

El Headliner Starlight de Rolls-Royce permitirá a sus afortunados poseedores disfrutar de un trocito de cielo estrellado para ellos solos. ¡Qué suerte tienen algunos!

Más información | Rolls Royce Motor En Embelezzia | Rolls Royce ha presentado en el Salón de Ginebra el Phantom Series II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios