Publicidad

El gesto "eco-friendly" de Coca-Cola, para el verano 2013: la botella de hielo

El gesto "eco-friendly" de Coca-Cola, para el verano 2013: la botella de hielo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Se os ocurre algo más apetecible que sujetar entre vuestras manos una botella bien fría de Coca-Cola mientras tomáis el sol en la playa durante los meses de verano?

Pues bien, los responsables de la marca han presentado en las playas de Cartagena, Colombia - con ayuda de la agencia de publicidad Ogilvy & Mathers -, un nueva botella hecha totalmente de hielo.

Carrito

El desafío consistío en reproducir las sinuosas formas de su clásica botella de vidrio a partir de un molde, que luego se llenaba de agua para que ésta se helara.

Este envase de hielo puro, se rellenaba después con la famosa bebida. Para no quemarse las manos, los diseñadores que han desarrollado este proyecto han pensado en incluir, además del logo grabado en el hielo, un elástico, una banda roja de goma con el logotipo de la marca, que servirá luego de pulsera.

De esta forma, además de garantizar la frescura de esta bebida cult, los de Coca-Cola han demostrado ser eco-friendly puesto que, de este modo, ya nadie podrá abandonar en las playas botellas de plástico o de cristal, sencillamente porque, una vez que se acabe con el contenido, el continente se deshará dejando sólo unas gotas de agua, que barrerán las olas del mar o absorberá la arena de la playa.

Desde Coca-Cola nos informan de que se trata sólo de un experimento, y que esperarán a ver los resultados finales antes de difundir la idea por otros países. Según los últimos datos, el producto está siendo todo un éxito, y en las playas colombianas se están vendiendo más de de doscientas sesenta y cinco botellas cada hora.

Ojalá que el calor y la alegría de Cartagena sean contagiosos, y que los responsables de Coca-Cola se animen a exportar este formato a las playas españolas. ¿No os parece la forma más chic de refrescarse del tórrido calor?

Más información | Coca Cola Más información | Ogilvy&Mather En Embelezzia | Marc Jacobs, el nuevo Lucky Vanous de la Coca-Cola Light

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir