Publicidad

El fotógrafo Nigel Shafran crea un nuevo proyecto con el bolso Flamenco de Loewe en Barcelona

El fotógrafo Nigel Shafran crea un nuevo proyecto con el bolso Flamenco de Loewe en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

El mítico bolso Flamenco de Loewe se ha convertido en protagonista del nuevo trabajo del fotógrafo Nigel Shafran, arte, moda y lujo unidos en Barcelona para conmemorar el lanzamiento del modelo de 1984.

El año pasado el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, descubrió el bolso en los archivos de la casa y decidió modernizarlo, dando al modelo original proporciones más actuales, una correa renovada y borlas extra grandes. Además se lanzó a mezclar una amplia gama cromática: rosa chicle, rojo, fucsia, remolacha o verde manzana.

Flamenco de Loewe

A los modelos ya existentes de 22 cm y 30 cm, se une ahora uno de 36 cm. ¿Ideas para un Regalo de Reyes? No sé vosotros, pero el rosa suave o el amarillo mostaza... mmm...

Shafran fotografió el bolso Amazona en Madrid, y en esta ocasión ha sido Barcelona la que acompaña el Flamenco. En las imágenes el bolso aparece colgando de las ramas de un olivo en el Parc Güell, apoyado en un árbol en el Tibidabo, colgado del marco de un retrato que adorna las paredes de un apartamento en El Eixample, en la forja del palacio Baró de Quadras, edificio clave del periodo modernista y emblema de la ciudad, en un balcón del hotel Casa Fuster -incluso con vistas a la Sagrada Familia de Gaudí.

¿No os parecen unas imágenes perfectas para acompañar uno de estos bolsos? Os dejo aquí un enlace a la web del artista británico.

En Embelezzia | Loewe, reedición del bolso Flamenco Bag de los 80's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir