Compartir
Publicidad

El eterno romance entre Diane Kruger y Chanel

El eterno romance entre Diane Kruger y Chanel
0 Comentarios
Publicidad

El romance de las estrellas de cine con la maison francesa Chanel no es ningún secreto. Desde Grace Kelly hasta Sophia Loren pasando por Audrey Hepburn o Julia Roberts y Keira Knightley hasta llegar a la actriz alemana Diane Kruger, quien ha sido imagen del perfume "Allure", modelo del bolso París-Biarritz y protagonista de los cuatro vídeos de belleza de Chanel,"Where beauty begins".

Pero no sólo es una chica Chanel de portada, sino que en sus salidas cotidianas más desenfadadas, como es este paso por Los Ángeles, la actriz nos muestra su pasión por los complementos de la firma y es que Diane Kruger tiene el estilo Chanel grabado a fuego.

o-DIANE-KRUGER-CHANEL-570.jpg

Un rostro de película que mantine un sonado romance con la maison francesa. Por cierto que es impresionante la perfección con que la germana conversa en el idioma de Moliêre, en los vídeos que os dejo para que podáis disfrutar.

De día, de noche, en alfombras rojas de galas y premieres o el la alfombra gris del asfalto, está claro el eterno romance de Diane Kruger con Chanel.

En Embelezzia | Diane Kruger repite como imagen de Jaeger-LeCoultre y presenta la nueva creación: Rendez-Vous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos