Publicidad

El espíritu africano de Freywille

El espíritu africano de Freywille
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la galería Gazzambo de Madrid, en un espacio original y lleno de encanto orquestado alrededor de un patio central con techo de cristal, se presentaron ayer las nuevas colecciones de la firma de joyería Freywille. A través de un viaje sensorial lleno de mágicas impresiones, pudimos explorar toda la extensión de la maison Freywille donde los sofisticados estampados étnicos se combinaban con motivos geométricos que simbolizan elementos de la naturaleza.

Safari y Kilimanjaro, pues así han bautizado a estas dos nuevas colecciones, son claramente un homenaje a África – como cuna de la humanidad, y lugar de grandes civilizaciones. Las piezas de estas colecciones compuestas por brazaletes, pulseras, pendientes, y pendentifs reflejan una energía sin límites, y lo potentes ritmos del continente Africano.

Freywille africa

Un nuevo estilo de ornamentación obtenido gracias a sofisticadas técnicas de esmaltado a fuego, de la más alta calidad, creado por jóvenes diseñadores, orfebres y expertos esmaltadores que tienen su centro neurálgico en Viena, y que garantizan los más altos estándares de calidad en cuanto a diseño y fabricación desde 1951.

En swahili, “safari” significa “viaje”. Os invitamos pues a descubrir, de la mano de Freywille, el espíritu africano por medio de un diseño lleno de historias antiguas, fauna indomable y colores magníficos. ¡Espectacular! no tienen nada que envidiar a los brazaletes esmaltados de Hermès.

Más información | Freywille En Embelezzia | Frey Wille, esmaltes impresionistas, el nuevo must del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir